Top posts
-
Aprendizaqje Organizacional como Linea de Investigación
03-12-2010 A propósito de: Aprendizaje Organizacional como Línea de Investigación El aprendizaje organizacional ha sido considerado como un constructo teórico metodológico de gran alcance para dirimir científicamente diversidad de problemas existentes...
-
Línea de investigación en el contexto académico de la universidad
23-10-2002 A propósito de: Línea de investigación en el contexto académico de la universidad. (Publicado en Periódico Máximo Nivel UBA) En los círculos intelectuales que hacen vida académica en las diferentes universidades en el país, se discute arduamente...
-
Programa de metodologia de la Investigación UNERMB Posgrado
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIM ENTAL RAFAEL MARIA BARALT PROGRAMA: POST-GRADO MAESTRÍA: ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN SEMESTRE: I CREDITOS: 03 CÓDIGO: 5401-N TOTAL HORAS: 64 HORAS SEMANALES: 64 Dr. Otoniell Granados...
-
Líneas de Investigación y Desarrollo Social o Desarrollo Económico
10-01-2011 A propósito de: Líneas de Investigación y Desarrollo Social o Desarrollo Económico El dilema actual que vive la producción de conocimiento en las comunidades intelectuales se centra en la dirección a seguir: Se debe producir conocimiento para...
-
Educación Venezolana en el contexto de la Democracia del siglo XXI
Educación Venezolana en el contexto de la Democracia del siglo XXI Otoniell Granados* Resumen La educación venezolana en el siglo XXI ha constituido un hito histórico pedagógico en el país por las transformaciones sociales, económicas y políticas derivadas...
-
EL ENFOQUE CUALITATIVO. ¿UN COMPLEMENTO DE LA RACIONALIDAD O UNA VARIANTE DEL ENFOQUE MULTIMETODO EN INVESTIGACIÓN CIENTIFICA?
EL ENFOQUE CUALITATIVO. ¿UN COMPLEMENTO DE LA RACIONALIDAD O UNA VARIANTE DEL ENFOQUE MULTIMETODO EN INVESTIGACIÓN CIENTIFICA? (The qualitative focus. A complement of rationality or a variant of the multimethod in scientific research?) Granados Otoniell....
-
Evaluación de los Aprendizajes como proceso generador de Tecnología Educativa: Una visión emocional del proceso
GRANADOS, Otoniell *. Evaluación de los Aprendizajes como proceso generador de Tecnología Educativa en la Educación Básica. Una Visión Emocional del Proceso SUMARIO La investigación que se presenta tiene como propósito la determinación de la Evaluación...
-
La Unidad en Investigación a partir de la Diversidad
En Línea con: La Unidad en Investigación a partir de la Diversidad (Publicado en Revista Divulgativa UBA) En los últimos tiempos, en la educación superior venezolana se han dispuesto como prácticas institucionales, la realización de trabajos de grado...
-
LAS MISIONES EDUCATIVAS: CONTEXTO EDUCADOR DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
LAS MISIONES EDUCATIVAS: CONTEXTO EDUCADOR DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Migdalis González Otoniell Granados RESUMEN La investigación tuvo como propósito generar constructos teóricos sobre la innovación educativa como fuente de desarrollo sustentable...
-
Programa Analítico de Proyectos de Investigación
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIM ENTAL RAFAEL MARIA BARALT PROGRAMA: POST-GRADO MAESTRÍA: ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMESTRE: II CREDITOS: 03 CÓDIGO: 5401-N TOTAL HORAS: 80 HORAS SEMANALES: 05 Dr. Otoniell...
-
En el transcurso de este año insertare algunas elaboraciones en torno al
En el transcurso de este año insertare algunas elaboraciones en torno al enfoque Multimétodo consustanciados con la naturaleza de los métodos que particularizan la construcción del conocimiento en las diversas Ciencias Sociales.